Thursday, May 22, 2014

The One Kiera Cass, Reseña


"La Selección cambio la vida de treinta y cinco chicas, ahora solo una chica se llevara la corona."

Sinopsis

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Opinión

Para mi la manera mas sencilla de hacer una reseña y explicar lo que siento es con gifs, isa que empezamos por el principio.

Y no hay mejor manera que la portada, a poco no la aman, es una de las mas hermosas que he visto en la vida, honestamente desde que mi vida literaria empezó, esta es de las mas cute, cute.

Ahora el resto de la historia, tengo que decir que de alguna manera me decepciono, y es que espere tanto, tanto, tanto por este libro que bueno siento que todo fue super rápido, osea si un orden lógico, pero como que todo pasa... y cuando te das cuenta ya fin. Y simplemente te quedas así.

Y advierto, vienen SPOILERS, por que no se de repente América decide que lo ama, y Maxon ya lo sabe, y haber se supone que el no sabia. Y luego el guardia eternamente enamorado de América de repente resulta que ya no, y mi pregunta, ¿como carajos paso eso?...

El final, bueno, es muy rápido, osea de repente atacan y el rey muere, ¿que?, fue honestamente la manera menos creativa de deshacerse de el, en serio Kiera? Así tan rápido, y entonces así como así, todo es feliz y se acabaran las castas, y BUM, el final.

Llámenme loca, pero espere mucho tiempo y ahora tengo preguntas que probablemente jamas pueda resolver, como ¿y las castas?, ¿y los patriotas?, ¿y los del sur?.
Agh, no se estoy loca pero a pesar de que amo los finales felices, este libro me dejo con ganas... En fin.

Calificación.
3.5/ 5


Bueno si lo quieren, por que yo se que si lo pueden encontrar en nuestra biblioteca.

No comments :

Post a Comment