Tuesday, June 4, 2013

The Forest of Hands and Teeth - Carry Ryan

Sinopsis

En el mundo de Mary, hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la cerca que rodea el pueblo; la cerca que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la cerca y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?


Reseña

Bueno me encanta empezar con este libro, aun no lo termino pero pinta muy bien, más que bien!! jajajajajaja..
Es un libro que simplemente no puedo parar de leer es adictivo, he pasado horas sin dormir y me he saltado comidas, pero ha valido la pena, siempre te quedas con ganas de saber que más pasa en el Bosque de manos y dientes.
Es sumamente interesante que a pesar de ser un libro de zombis, estos terminan siendo el factor acción, y el sazonador de este libro,
Mary la protagonista de este libro es encantadora, es fuerte, soñadora y decidida, ama con pasión.
Harry, su “prometido”. Es dulce y está muy enamorado de ella, pero su imaginación le supera en muchas ocasiones. Por eso en un momento determinado de la historia también termina dándole la espalda.
Jed, el hermano de Mary. Le odiamos. Pero cuando avanza la historia se redime completamente a nuestros ojos. Y mucho.
Cass, su mejor amiga, y “prometida” de Travis. Son íntimas desde amigas, pero cuando la situación se hace insostenible, también abandonará a Mary… No por maldad, no veo maldad en ella, sino debilidad, miedo a lo desconocido, al cambio.
Y finalmente Travis. Otro personaje precioso. Os enamorará. Se apartará de Mary pensando que hace lo mejor para ella, porque la quiere. Y también le odiamos un poco por ello… xD Pero es noble, es sincero y es correcto. Y hará lo que sea por mantenerla segura y a salvo. 
Estoy segura que al llegar al final me quedare con un gran sabor de boca, no puedo esperar a terminar y seguir la trilogía.
Chicos, lo termine *yeeeiiii*, y que les puedo contar me enamoro, llore como magdalena, Carrie, me rompiste el corazón  pero aun así tengo ganas de mas, Mary encuentra el océano y nos enseña que nunca debemos dejar de creer en nuestros sueños, ella nunca lo hizo y si bien en el camino dejo muchos otros sueños nunca perdió la fe y la esperanza de encontrarlos.

recomiendo este libro inmensamente, y se que a ustedes como yo les va a encantar esta historia.
Pd: No puedo esperar a leer la segunda parte, aunque no habla de Mary y la voy a extrañar estoy segura que el libro sera genial.
Calificacion
----
Definitivamente Carrie Ryan escribe música para mis ojos.
Si quieren este libro aca esta el link.
*Gracias a PR.

1 comment :